Descarga gratuita, Noticias

Ânsia de eternidade, de José Brissos-Lino, en descarga libre

Aprovechamos la siempre voluntariosa y desinteresada labor del editor brasileño Sammis Reachers y del poeta José Brissos-Lino para poner al alcance de nuestros lectores su más reciente poemario, Ânsia de eternidade.

En su prólogo, el autor nos dice:

Esta obra reúne un conjunto de pequeños poemas dispersos sobre temas espirituales y religiosos, escritos a lo largo de varios años y aún no publicados en libro.
Las cuestiones de la fe y de la eternidad, la revisión de figuras, imágenes y episodios bíblicos, en particular los que se refieren a los temas de la trascendencia y de la relación con Dios, se ciernen claramente sobre el paisaje poético que aquí se presenta, así como algunos ejercicios libres de meditación o de (llamémoslo así) elevación.
Básicamente, es el discurso poético de un hombre de fe, desarrollado más bien en forma de reflexión personal. ¿Y qué es la poesía sino eso?
Como bien dijo Miguel de Unamuno: “Creer en Dios es ante todo querer que exista” (Del sentimiento trágico de la vida, 1913).
Por eso esta obra puede ser una inspiración significativa para aquellos que puedan leerla, y una elevación espiritual para aquellos que aspiran a la eternidad y sienten que esta pasa por aquí.

Para quienes leen portugués, que deberían ser todos los lectores iberoamericanos, ponemos este poemario en descarga gratuita, únicamente hay que pulsar sobre la imagen de la portada.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*