Noticias, Premio Rey David

Presentación en Salamanca de ‘Como el beso de un ángel’

Tal como comentamos en esta noticia del mes pasado, Tiberíades y Hebel han publicado el poemario de Carlos Bonilla Como el beso de un ángel. Dicho libro quedó entre los finalistas del I Premio Rey David de Poesía Bíblica Iberoamericana y se presentó en Salamanca el pasado 14 de octubre dentro de las actividades del XXII Encuentro de Poetas Iberoamericanos, en recuerdo de San Juan de la Cruz y Eunice Odio.

El prestigioso medio Protestante Digital da cumplida cuenta de dicha presentación. Pueden acceder desde este enlace.

En la fotografía y el vídeo de esta entrada, donde se puede escuchar al pastor y poeta Bonilla leyendo uno de sus poemas, acompañan al autor Alfredo Pérez Alencart, director del Encuentro de Poetas Iberoamericanos y de Tiberíades, y Juan Carlos Martín Cobano, secretario general de esta Red Iberoamericana de Poetas y Críticos Literarios Cristianos, que tuvo a su cargo la presentación del libro. Tanto para la fotografía como para el vídeo estamos en deuda con Jacqueline Alencar.

XXII Encuentro de Poetas Iberoamericanos… Poema 'Canto del Ungido', de Carlos Bonilla, leído durante la presentación de su libro 'Como el canto de un ángel', estando la misma a cargo de Juan Carlos Martín…

Publicada por Jacqueline Alencar en Sábado, 2 de noviembre de 2019

El poemario está en nuestra sección de descarga gratuita. Puede descargarse directamente desde aquí.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*