Descarga gratuita

“Nunca es un artificio el viejo exilio”, nuevo poemario de José Pulido, en descarga libre

 

Tiberíades agradece el privilegio de poder publicar el nuevo poemario del reconocido poeta, periodista y narrador venezolano José Pulido, un escritor al que mucho apreciamos por el profundo respeto que tiene con el prójimo y, también, por su extrema generosidad a la hora de difundir la obra de los demás, algo poco usual en el mundo literario.

Esta obra la ofrecemos en descarga libre por gentileza de Ediciones Pavilo, dirigida por el polígrafo venezolano Enrique Viloria Vera. La misma tiene un prólogo firmado por el poeta abulense José María Muños Quirós, especialmente vinculado con los encuentros “Los  poetas y Dios”, que se celebran anualmente en la localidad leonesa de Toral de los Guzmanes, y también con los prestigiosos Encuentros de Poetas Iberoamericanos, que se celebran en Salamanca desde hace 22 años. En la parte final encontrarán una nota firmada por Viloria Vera, como editor y amigo declarado de Pulido.

Disfruten de estos versos que contienen vida y buena poesía.

 

Al pulsar sobre la portada se puede descargar el libro.

Imagen de cabecera: José Pulido leyendo en el Encuentro de Poetas Iberoamericanos. En la mesa, A. P. Alencart y Claudio Aguiar (foto de Jacqueline Alencar)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*