Otras noticias

Encumbra tu corazón / Innalza il tuo cuore, poemario bilingüe de A. P. Alencart en descarga libre.

Fruto de la colaboración de Tiberíades Ediciones y de la editorial italiana Pellicanolibri nace este poemario bilingüe, Encumbra tu corazón / Innalza il tuo cuore, con poemas de Alfredo Pérez Alencart en castellano, acompañados de su traducción al italiano realizada por Beppe Costa. En su prefacio, Gianni Darconza escribe que esta selección “es el resultado de un camino existencial y poético que nos lleva a la búsqueda de la verdadera esencia de lo cotidiano, más allá de las apariencias, en el profundo convencimiento de que la palabra poética queda siempre como uno de los apoyos más fuertes y seguros para huir ‘de huracanes y contiendas’ […] son versos llenos de optimismo, repletos de vida y esperanza, que invitan el lector a buscar, más allá de la moneda corriente, que es lo efímero, todo lo que no es efímero, para darle espacio y para que pueda durar”.

Un valor añadido al libro es, sin duda, la generosidad del pintor Miguel Elías, con tres valiosas aportaciones para la portada y para las portadillas interiores.

Aunque se publicará también en papel, desde Tiberíades nos sentimos privilegiados por poder compartir con nuestros miembros y visitantes este libro e su formato electrónico para descarga libre. Pulsando sobre la imagen se puede descargar el pdf.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*