Descarga gratuita, Máximo G. Ruiz, Noticias

Nada es para siempre, de Máximo G. Ruiz, en descarga libre

Siempre gracias a la generosidad de sus autores y editores, desde Tiberíades nos complace compartir con nuestros lectores libros en formato electrónico que son puestos a disposición del público por propia voluntad de los creadores. Este es el caso de Nada es para siempre, el más reciente poemario de Máximo García Ruiz, que cuenta con las ilustraciones de Rebeca García Pérez y el excelente trabajo de diseño y maquetación de Juan José Bedoya. En la contraportada del libro se nos dice:

Éste es un libro de poesía escrito en su totalidad en la última etapa de la vida del autor. Un libro que tiene un inicio y un final, como fácilmente descubrirá el lector; en definitiva, como la vida misma. Una mirada hacia el pasado y una reflexión sobre el futuro y, entre medias, un recorrido por las emociones, por la naturaleza, por las añoranzas. Como tal libro de poesía, está compuesto desde lo más hondo del alma, allí donde se gestan los sentimientos y se anidan los recuerdos y las vivencias quese han ido tejiendo en la vida de una persona.

Pulsa sobre la imagen para descargar el poemario

Máximo García Ruiz (Madrid, 1938), es licenciado en Teología por la Universidad Bíblica Latinoamericana de Costa Rica, licenciado en Ciencias Políticas y Sociología y doctor en Teología por la Universidad Pontificia de Salamanca. Ha ejercido como pastor bautista durante cuatro lustros y como profesor de diferentes materias teológicas en la Facultad de Teología UEBE de Alcobendas, Madrid, durante cuatro décadas y como profesor invitado en otras instituciones y universidades. Ha ocupado diferentes cargos en la Unión Evangélica Bautista de España, entre otros como presidente, y ha sido secretario ejecutivo y presidente del Consejo Evangélico de Madrid. Es miembro de la Asociación de Teólogos/as Juan XXIII. Figura en el selecto Diccionario de Teólogos/as Contemporáneos, publicado por la Editorial Monte Carmelo. Ha publicado numerosos artículos de ensayo y reflexión teológica en diferentes revistas nacionales y extranjeras y es autor de 28 libros de historia y ensayo. También es autor de los libros de poesía Entre la Luz y las Tinieblas (Hebel, 2017) y Poemas bíblicos (Hebel, 2019). En la actualidad, además de su actividad literaria, es profesor emérito de la Facultad de Teología UEBE y miembro del Consejo Asesor de TIBERÍADES, Red Iberoamericana de Poetas y Críticos Literarios Cristianos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*