Premio Rey David

‘Vasija’, presentado en Madrid

El poemario ganador del I Premio Rey David de Poesía Bíblica Iberoamericana, Vasija, de la abulense Laura García de Lucas, se presentó ayer, 16 de enero, en Madrid, en la Escuela de Escritores. La presentación corrió a cargo de la autora y del poeta, editor, artista visual y profesor de dicha Escuela, Luis Luna. En una sala repleta de amigos y amantes de la poesía, el doctor Luna destacó algunas de las características distintivas de su exalumna y del concienzudo proceso de gestación del libro. En el turno de preguntas de los asistentes, Laura García de Lucas destacó la grata sorpresa que supuso para ella la gran labor de la traductora de su texto al portugués, Leocàdia Regalo, teniendo en cuenta la dificultad del texto.

Al final de la presentación, pudimos escuchar algunos de los poemas en voz de la autora, que ponemos aquí a disposición de nuestros lectores y visitantes.

Nos complace que la voz poética de Laura, plenamente lograda y madura pese a su juventud, tenga una plataforma más para darse a conocer gracias a lo que significó este premio, concebido aquí, en Tiberíades, y nacido con la imprescindible colaboración de Sociedad Bíblica y Fundación RZ.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*