Descarga gratuita, Noticias

‘Madre’, de José Alfredo Pérez Alencar, en descarga libre

Desde Tiberíades, nos sentimos enormemente privilegiados por haber recibido el encargo de publicar y dar a conocer estos poemas de José Alfredo Pérez Alencar dedicados a su madre, Jacqueline Alencar, quien nos dejó para partir con el Amado hace justo hoy dos meses. Los dos poemas principales han sido traducidos al portugués, el inglés, el árabe, el estonio, el italiano, el búlgaro, el rumano, el alemán, el francés, el croata, el catalán y el danés por, respectivamente, António Salvado, Aurora Camacho de Schmidt, Abdul Hadi Sadoun, Helina Aulis, Gianni Darconza, Violeta Boncheva, Carmen Bulzan, Nely Iglesias y Beate Igler, Víctor y Grégoire Bergasa, Željka Lovrencic, Juan Carlos Martín Cobano y Helge Krarup.

En este libro, Madre, Se añaden a los poemas numerosas fotos de Jacqueline, a menudo con su hijo, así como unas sorprendentes, por su precocidad, composiciones poéticas de la infancia de José Alfredo.

Cabe asimismo destacar la participación del pintor de los poetas, Miguel Elías, con dos dibujos suyos de Jacqueline.

Conmovidos todavía, celebrando, como ella nos enseñó y encargó, la vida cristiana real y el regalo de la poesía, deseamos compartir esta obra con el mayor público posible, de distintas lenguas, sensibilidades espirituales y países de origen o residencia.

Pulse sobre la portada para descargar el libro:



3 thoughts on “‘Madre’, de José Alfredo Pérez Alencar, en descarga libre”

  • Leonor 24/08/2021 at 4:21 pm

    Entrañables poemas, Alfredo.
    Fraternal abrazo para ambos.
    Su luz y Sonrisa Acompañarán en
    Mi mente la imagen de su recuerdo
    .

    Responder
  • Covadonga Díaz solis 24/08/2021 at 4:22 pm

    Q Vonito JOSÉ, ALFREDO, q orgullosa estará tu MADRE, este donde este t seguirá viendo y muy orgullosa del hijo, a dejado un buen legado?ME ENCANTA, Y Q VONITAS FOTOS ORGULLOSO TIENES Q ESTAR DE ESOS PADRES Q DIOS T DIO

    Responder
  • Leonor Alencar Polanco 29/08/2021 at 9:59 pm

    Dios te bendiga y guarde José Alfredo;

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*